15/12/11

DO NOT WANT TO READ

Todos los seres humanos somos incorpóreos. Tomando en cuenta la composición atómica y si decimos que una masa está compuesta por atomos y estos a su vez están compuestos por protones, neutrones, electrones y quarks. Los protones y los neutrones tienen masas semejantes, aproximadamente 1800 veces mayor que la masa de un electrón. Casi toda la masa del átomo reside en el núcleo, pero son los electrones, los que están por fuera de este, los que toman parte en los enlaces y en las reacciones químicas, podríamos decir entonces que el 99% de el átomo en si es vacío.
Ahora bien, esto probablemente ustedes ya lo saben, lo cual me facilita el trabajo de ponerlos a pensar que si nuestra masa corporal está hecha de átomos y si juntamos todos esos 99% de nada que tiene cada uno, nosotros somos básicamente nada.
Entonces, las interacciones de las personas entre sí, no son mas que actos inexistentes, contactos entre vacíos un compuesto de gestos aparentemente simbólicos que a la final son mas que un conjunto de absolutamente nada.
De esto podríamos esperar entonces a que todas nuestras funciones celulares colapsen, nuestras neuronas dejen de hacer sinapsis y eventualmente muramos, sin embargo, es allí, en el encéfalo está, lo que yo llamaría, la razón existencial del ser humano. Mostrando un evidente repudio por el cuerpo, viéndolo desde el punto de vista de una herramienta meramente utilitaria, endeble y fácil de deteriorar, pero necesaria para mantener una mente que puede producir miles de millones de mensajes, los cuales serán difundidos y asimilados por otras mentes. Defiendo entonces las relaciones meramente intelectuales, y considero, que es así como se deberían llevarse las interacciones sociales, sin necesidad alguna de contacto físico.
Ahora, si usted tiene en cuenta todo lo que escribí en un principio, nada de esto tiene sentido, solo intento justificar mi patética existencia y mi sociopatía, porque a la final no somos nada y todos deberíamos colapsar. Ideas ¿para qué? si a la final todas las partículas que hay en el aire que pueden generar los sonidos, las páginas de los libros, las teclas del computador entre otros objetos que sirven para comunicar, son absolutamente nada. Su nervio ocular que lleva esta información a su cerebro es nada, las personas que usted cree amar son solo producto de esas reacciones químicas entre las micro partículas de un átomo. Lo único sensato que podría hacer una persona sería alimentar sus ideas e intentar transmitirlas en vez de preocuparse por vanalidades pasajeras, pero esta afirmación me pondría entonces en una enorme paradoja, porque si a eso vamos, todo es pasajero y aquí entraríamos entonces a una balanza en la cual pesaríamos intelecto y cuerpo y cuál de estos tiene una mayor vigencia y mejores maneras de ser conservado. Sin embargo, a través de la historia, todo el tipo de exaltación que se le ha hecho al cuerpo parte de un proceso mental, concluyo entonces que todo es producto de la mente, una mente que puede o no perdurar en un mundo donde hay mas nada que todo, pero trabaja mucho mas que un apiladero de basura celular llamada cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario